Yo ponía esto en las esquinas de mi casa y al día siguiente encontraba 10 cucarachas sin vida

2 años
77383 Visitas

Todos al menos una vez en nuestras vida hemos tenido la desgracia de toparnos con una cucaracha, las cuales al verlas dan y causas una repulsión y un asco increíble, la razón de esta repulsión se debe a las áreas donde esta vive, áreas que son mortíferas para un ser humano.

A causa de eso las cucarachas se han convertido en un contenedor de enfermedades por eso hay que evitarlas a toda costa. Hay distintas manera de poder deshacerse de una cucaracha y de diversas plagas en el hogar, pero principalmente las cucarachas. El método más usado pero no muy recomendado es usar veneno, cabe decir que el veneno las acaba al instante, pero y tus hijos es muy peligroso que ellos estén expuesto a los venenos.

Como alternativa aquí está los remedios caseros que gracias a sus ingredientes, podremos eliminar las cucarachas de una vez por todas. La diferencia de las mezclas caseros de las químicas es que las caseras no ponen en peligro la seguridad de los demás en tú hogar. Por lo que si no quieres que tu familia esté en peligro te invito prepararte esta receta, para eliminar las cucarachas y no poner en peligro la salud de tus hijos.

Se trata de un mezcla cuya aplicación contra las cucarachas las acaba en segundos, lo mejor de esta es que no afecta a la salud de tus hijos, para poder destruir las cucarachas de una vez por todas solo deberás conseguir cebolla y bicarbonato de sodio, una vez que hallas obtenidos estos 2 ingredientes solo tienes que mezclarlo muy bien y ponerlo en las esquinas de tu casa, la cebolla atraerá las cucarachas y el bicarbonato hará que perezcan.

Comments

comments

loading...

Comentarios