¿Tienes codos duros y negros? Blanquéalos y ablándalos con este ungüento casero

2 años
14409 Visitas

Por completo nuestra piel requiere de mucho cuidado, aunque regularmente nos solemos centrar en nuestro rostro, poniendo aparte o a un lado al resto de todo el cuerpo. Sin embargo nos solemos dar cuenta, ya que nuestros codos y rodillas van siendo afectados.

Esto se debe a la falta de hidratación, de este modo se forma las dureza en estas áreas ósea las rodillas y codos. Las rodillas, codos requieren de una limpieza, hidratación, nutrición y exfoliación.

Todos estos beneficios los ofrece esta receta casera que te vamos a compartir. De hecho se trata de 4 tratamientos corporales, que ofrecen de distintas maneras el proceso de regeneración celular y de los tejidos. Para poder hidratar tus codos y rodillas tienes que remojar los codos con agua caliente (tibia) por un período de 10 minutos, esto hará que la se empiece a suavizar.

También puede de manera opcional utilizar sales se Epson, aceite de baño e incluso té verde, sin embargo no es necesario. Pero en caso de que las durezas son muy duras aplique vinagre de manzana (no utilice vinagre si padece de diabetes o mala circulación)

Otro método muy efectivo es utilizar Piedra Pómez, solo debe frotar la callosidad. Para utilizar la piedra siempre se remojas las zonas cuando se empiecen a resecar. No debe utilizar de manera excesiva, e caso de que sienta algo de dolor o hallas retirado dos capas de piel solo debes parar inmediatamente.

Para esas zonas un lima viene. Debes lavar bien los codos y rodillas ya que cuando los lavas retiras la piel muerta, es muy importante lavarse estas dos áreas. Cuando seques bien estos aportes aplica crema espesa para humedecer más. Aplica nuevamente la crema en las durezas después de darse un baño, debes recordar que la crema que vas a utilizar es espesa ya que de esta manera te ofrece mejores resultados.

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios