4 Razones De Por Qué Las Mujeres No Les Gusta Por Detrás!

1 año
13268 Visitas

Algunas mujeres suelen pensar que tener relaciones por vía anal sería de muy agrado o satisfactorio, pero muchas de ellas al terminar de este acto suelen temblar y como vemos en muchas películas para adultos las mujeres que mantienen relaciones por el anal no le suele ser de mucho agrado.

Muchas mujeres se le hace creer que el anal es muy doloroso y peligroso tanto para el hombre como para la mujer ya que muchos han tenido mala experiencias, mas delante de daré varios motivos por el cual muchas mujeres no les gusta tener relaciones por esa parte del cuerpo que algunas se encuentran desagradable.

Uno de los motivos son: que al momento del hombre hacer la penetración esta parte se encuentra bien reseca debido a la falta de lubricante en esa área, muchas mujeres se le hace bastantemente doloroso ya que estos tejidos son delicados y esa parte no suelen lubricar al momento de la excitación.

Bastante importante la higiene al momento de saber que va haber una penetración anal, pues como lo que puede entrar puede salir, se asegura que esta penetración anal tenga mucho menos excitación que la vaginal, consejo si tu pareja quiere por la vía anal asegúrate de la limpieza y el lubricante para que sea algo de agrado.

Si tu pareja desea tener intimidad por la parte de atras lo recomendable es la comunicación, una higiene adecuada y sobre todo que ese lugar esté totalmente lubricado para que al momento del acto sea lo más cómodo posible.

Comments

comments

loading...

Comentarios