Los salones de belleza no quieren que sepas esto… pero te ahorrara muchísimo dinero! Técnica natural para alisar el cabello.

3 años
65757 Visitas
Los salones de belleza no quieren que sepas esto… pero te ahorrara muchísimo dinero! Técnica natural para alisar el cabello.

En esta época mantenernos arregladas en poco tiempo no en todos los casos es tan fácil con la ajetreada vida diaria. No obstante, logramos hallar trucos que tienen la posibilidad de ayudarnos para que esta labor de arreglarnos sea mas fácil y que en el final nos hacen más fácil algo mas la vida.

Afortunadamente, hoy te enseñaremos una técnica natural super servible y muy económica para aplanar tu cabello y que se vea brillante, además tendrás la posibilidad de proteger tu piel. Por eso mira como tienes que llevarlo a cabo y prueba este truco tan sorprendente, los resultados son espectaculares.

El bicarbonato de sodio, es un ingrediente natural que comúnmente es utilizado en la cocina, pero veras como puedes utilizarlo en tu cabello y en piel.

Cabello Liso

Para devolverle la vida a tu cabello, la luz y la suavidad que necesitas, solo tienes que integrar el bicarbonato de sodio como parte de la rutina de belleza en tu champú.

Cuando, notes tu cabello sin brillo, agrégale algo de bicarbonato de sodio a tu champú y lávalo como comúnmente lo haces, así mismo se suavizará debido al poder de oxigenación del bicarbonato de sodio.

Piel Seca

Si tienes tu cutis seco, puedes hidratarlo sin gastar en costosas cremas, aceites o leches hidratantes, para arreglar este inconveniente tenemos la posibilidad de tener el bicarbonato de sodio.

Se debe preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua hasta hallar una pasada homogénea, después aplica en la piel deja accionar por 1 hora. Retira con agua no muy caliente, veras cambios desde ese momento.

Esta preparación también puedes aplicarla en los codos y rodillas que suele resecarse.

Pies Suaves

Con el bicarbonato de sodio puedes sostener tus pies sin la necesidad de estar todo el tiempo haciendo la pedicura. Tienes que utilizar 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y mezcla con agua no muy caliente. Añade unas gotas de aceite de durazno, lavanda o coco y déjalos en remojo durante media hora.

Después, seca tus pies y pasa una piedra pómez o lima exfoliante para sacar los restos de piel seca. También puedes con esta mezcla frotar las durezas que hayan quedado pegadas.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!

Comments

comments

loading...

Comentarios