Elige la forma de tu nariz y te diremos cómo eres

2 meses
82599 Visitas

Cada día nos miramos en el espejo, sin embargo, ni siquiera sospechamos que nuestra nariz puede decir sobre nosotros más que nosotros mismos. A esta conclusión llegó el científico israelí Abraham Tamir de la Universidad de Ben Gurion.

Hoy compartiremos contigo 8 formas diferentes de nariz y los rasgos de personalidad de los que las poseen:

1. La nariz nubia

Lo que caracteriza a esta nariz nubia es su longitud. El puente es casi recto, mientras que la punta se inclina un poco hacia abajo. Aquellos que tienen esta nariz son supuestamente curiosas e inquisitivas. Tienen mucho optimismo y en ocasiones tratan de adaptarse al resto de las personas. Gozan de popularidad e tratan de buscar siempre solución a los problemas.

2. La nariz griega

Se llama así por las esculturas de la Antigüedad griega, debido a que los artistas solían esculpirlas con este tipo de nariz. El rasgo característico de esta es su longitud, forma estrecha y recta.  Las personas que tienen este tipo de nariz son reservados y odian ser el centro de atención. Son muy prácticos y leales. Es difícil para ellos hablar abiertamente de sus sentimientos y se les tiende a considerar como introvertidos.

3. La nariz de garfio

Las personas suelen comparar esta forma con el pico de un pájaro. Esta se dobla desde la base de la nariz hasta la punta. Quienes tienen esta nariz son creativas y se sacrifican por los otros. Defienden sus creencias con pasión y no sienten temor de correr riesgos para lograr sus metas.

4. La nariz arqueada

Se parece a la nariz de garfio, esta nariz cóncava se curva desde el hueso nasal hasta la punta. Sin embargo, la punta es más redondeada. Quienes tienen narices cóncavas se consideran más decididos. Piensan que su trabajo es muy importante y no les molesta organizar.

5. La nariz en forma de botón

Se trata de una nariz muy corta y parece incluso refinada. Es la más famosa de todas porque no es tan sobresaliente. Quienes tienen nariz en forma de botón son generalmente muy espontáneas en sus decisiones, lo que suele molestar a otras personas. Son de carácter fuerte y muy directos. También suelen ser decididas e ir por lo que quieren.

6. La nariz recta

La recta es la nariz más común en Asia. Es un tanto más plana que el resto. Las fosas nasales son amplias y la punta redondeada. Quienes tienen esta nariz tienen un carácter fuerte. Son muy temperamentales y apasionadas. Pueden llegar a enfadarse mucho si pones a prueba su paciencia.

7. La nariz cóncava

La nariz cóncava tiene un pequeño arco sobre el hueso nasal. No es especialmente sobresaliente porque la nariz en conjunto es pequeña. Quienes tienen esta nariz son a menudo generosos y siempre dispuestos a ayudar a gente con problemas. Son muy sensibles, motivo por el cual tienden a sentir heridas o ofendidas.

8. La nariz torcida

A pesar de que el nombre no sea especialmente halagador, esta nariz denota un carácter cariñoso. El puente es bastante prominente y la punta redondeada. Aquellos con la nariz torcida se comprometen mucho con lo que hacen. Son buenos oyentes, lo cual los convierte en excelentes amigos o amantes. Son personas muy naturales.

¿Y tú pudiste hallar la tuya? Comparte este artículo con todos tus amigos. Seguramente reconoces a alguno en estos rasgos de personalidad.

Comments

comments

loading...

Comentarios