Mi amiga me lo enseñó y no tengo ni una arruga en mi cara después que use esta mascarilla, mi rostro es envidiable.

6 meses
114535 Visitas

Hoy en día, utilizamos algunos medicamentos antiinflamatorios que nos ayudan contra diversas enfermedades. Uno de los más famosos es la aspirina. Esta nos puede ayudar en enfermedades cardíacas, protege nuestro cerebro etc..

Pero, otra cosa maravillosa que muchas personas ciertamente no saben es que lo puede utilizar para uso cosmético, la aspirina por ejemplo ayuda a combatir las arrugas.

La aspirina es un invencible y muy poderoso aliado que le ayudará a tratar problemas estéticos y le ayudará a adquirir una piel perfecta y hermosa. Es el ingrediente ideal que todos necesitamos para tener una piel perfecta sin manchas y sin arrugas.

Mascarilla de aspirina con limón.

Ingredientes:
3 aspirinas.
y 3 cucharadas de jugo de limón.

Método de preparación y uso:

Diluir la aspirina en el jugo de limón. Luego, mezclar todo bien para crear una pasta. Lavate bien la cara y aplicar esta mezcla. Dejar actuar durante 10 minutos. Cuando pasa el tiempo, retirar con abundante agua.

Mascarilla de yogurt, miel y aspirina.

Ingredientes:

5 aspirinas.
una cucharada de yogurt.
y media cucharada de miel.

Método de preparación y uso:

La aspirina en polvo y mezclar bien con los demás ingredientes. Para aplicar esta mascarilla, primero tenemos que poner un paño con agua tibia sobre la cara para que podamos abrir los poros. Después de secar la cara, aplicamos esta mezcla dejando actuar durante 30 minutos. Al final, retirar con agua tibia.

No esperes más intente usar algunas de estas mascarillas hoy y notarás cómo tu cara estará empezando a cambiar al desaparecer las arrugas y su piel será mucho juvenil al igual que cuando eras joven.

Comments

comments

loading...

Comentarios