¡Dios Mío! ¿Por Qué Nadie Me Ha Dicho Nada Antes? 10 Trucos Que Le Harán La Vida Más Fácil A Cualquier Mujer En La Limpieza De Su Hogar… ¡¡GARANTIZADO!!

5 meses
55809 Visitas

Muchos sabemos que cada cierto tiempo es necesario efectuar en el hogar una limpieza en general. Esta labor puede resultar un poco tediosa y toma mucho tiempo, pero hoy te daremos algunos trucos y consejos muy útiles que serán de gran ayuda para hacer mucho más sencilla la limpieza de tu hogar.

Lo mejor es que con todos estos trucos tan geniales puedes desde quitar manchas hasta limpiar objetos que ni te imaginas e incluso no requieren de mucho esfuerzo. Así que no puedes dejar de perderte esta recopilación de todos estos trucos para ponerlos en práctica en la limpieza de tu hogar.

1. Evita que las puertas se cierren por las corrientes de aire usando unas gomas elásticas de la siguiente forma:

2. Puedes poner un churro de piscina en la pared de tu garaje y así al abrir la puerta del auto no se estropeara.

3. Si tienes pequeños en casa que dejaron obras de artes en tus paredes, puedes desaparecerlas con KH7 o cualquier otro quita grasa de la cocina.

 

4. En caso, que haya caído un chicle en la alfombra, puedes solucionarlo colocando un hielo sobre él, de esta manera la humedad, hace que vuelva a su estado normal hasta que puedas quitarlo.

5. Si tienes algunos agujeros que han sido dejado por clavos, entonces, puedes frotar una pastilla de jabón sobre él hasta que se rellene.

6. Devuelve el brillo de tus muebles, frotándolos con una pastilla de jabón neutro.

7. Con este truco puedes evitar que el tornillo se mueva, solo colocando una goma elástica en la madera en la que vayas a atornillar y listo.

8. Las bandas de cinta de carrocero son muy útiles, si tienes que sellar algo con silicona, así quedará mejor y no se esparcirá por la pared.

9. Fija mucho mejor los tornillos, pintándolos con esmalte de uñas antes de ponerlos en el agujero.

10. Si tu puerta suena al abrir y cerrar, puedes poner un poco de aceite en spray en ellas.

Esperamos que te haya gustado estos trucos que son muy útiles y los pongas en práctica para hacer de la limpieza de tu hogar mucho más simple. No olvides compartir con tus familiares y amigos.

Comments

comments

loading...

Comentarios