El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

3 meses
96654 Visitas

En este artículo vamos a mostrarte como hacer el remedio casero más potente y natural para disminuir el colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredientes muy fáciles de conseguir.

Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Y esto es lo que tienes que hacer:.

Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

• 3 limones

• 2 manojos de perejil

• 2 litros de agua purificada

• Bicarbonato de sodio.

Indicaciones:

Y esto es lo que tienes que hacer: en primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

• ½ cucharita de bicarbonato de sodio

• 2 cucharadas de vinagre de manzana

• 1 vaso de agua

Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Comments

comments

loading...

Comentarios