Mira lo que hace el bicarbonato de sodio a tu parte intima. ¡Esto no lo sabías!

5 meses
43120 Visitas
Mira lo que hace el bicarbonato de sodio a tu parte intima. ¡Esto no lo sabías!

El vello corporal no deseado se puede convertir en un verdadero problema para muchos. Al llegar a cierta edad, empiezan a salir en los brazos, piernas, rostro, y en la zona intima. Aunque muchos se sienten cómodos con él, otros verdaderamente lo odian.

Por eso recurren a depilarse o a afeitarlo con diferentes aparatos. Para eliminarlos, hay muchos métodos muy conocidos en nuestros días. Algunos deciden utilizar cera para arrancarlos de raíz.

Otros prefieren utilizar máquinas de afectar y rasurar el vello indeseado. El problema con estos métodos es que pueden causarte mucha irritación y enrojecimiento. En el peor de los casos, pudieras herirte gravemente con las cuchillas de la afeitadora.

Quitar el vello no deseado es un acto que requiere de mucho cuidado, sin importar el método. Pero especialmente en la zona intima se necesita todavía más cuidado. Puesto que la piel es más delicada en esta parte, cualquier desliz puede traernos graves consecuencias.

Sin embargo, nosotros queremos hablarte de un método 100% natural muy efectivo en estos casos. Con él no será necesario el uso de rasuradoras ni cera depiladora. Aun así, podrás eliminar el vello indeseado de manera efectiva sin provocar ningún daño. Si sigues estas instrucciones tal y como te las damos, obtendrás resultados fenomenales.

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de Sodio (1 cucharada).
  • Agua limpia (200 ml).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner a hervir el agua en una olla. Una vez llegada al punto de ebullición, apagaremos el fuego y añadiremos el bicarbonato. Ahora mezclaremos todo muy bien hasta conseguir diluir el bicarbonato. Con eso, nuestro liquido depilador está listo para ser utilizado.

Lo único que debemos hacer es aplicarlo en la zona con el vello indeseado, incluso en la zona intima. Ahora, nos iremos a dormir y lo dejaremos actuar toda la noche. La mañana siguiente, lavarás muy bien la zona donde untaste el líquido y te aplicarás crema hidratante. Este proceso lo debemos repetir de 2 a 3 veces por semana. Con el paso de los días, verás como el vello indeseado desaparece por sí solo.

Si andabas buscando una solución natural para combatir los vellos corporales, ya la has hallado. Por eso, no la desperdicies y comienza inmediatamente a utilizarla para que conozcas sus resultados. Te aseguramos que no te arrepentirás de haberla probado. Si te ha parecido un método sencillo de acabar con el vello indeseado, compártelo en tus redes sociales.

Comments

comments

loading...

Comentarios