Mi barriga se desinflamó como loco y desapareció toda la grasa de la espalda y muslos sin darme cuenta

5 meses
46676 Visitas

Adelgazar  la barriga es a las tareas más deseadas por bastante gente cerca del mundo. Por eso, varios han investigado como llevar a cabo de forma ligera y eficaz. No obstante, la mayor parte de la información reitera lo mismo.

Algunos comentan que se requiere tal o cual dieta, otros que hay que llevar a cabo tal o cual ejercicio. Y aunque es verdad que estas cosas son primordiales para adelgazar, no lo son todo. De esto viene que en este texto hayamos decidido hablarte de una batida que te va a hacer adelgazar de manera rápida.

Como bien entendemos todos, siempre existió una opción de llevar a cabo las cosas y adelgazar no es la distinción. Por eso, tenemos la posibilidad de utilizar diferentes procedimientos para apresurar este desarrollo. Eso es lo que conseguimos con este exquisito batido a partir de piña, pepino y apio. Dicha batida hace más rápido nuestro metabolismo, depura el organismo y previene la retención de líquidos.

Además, esta bebida es muy buenas para la salud por prepararse con elementos naturales. De esa forma, no solo evitamos las peligrosas y costosas cirugías, además cuidamos nuestra salud. Presta atención a las siguientes normas acerca de cómo hacerlo de forma simple.

BATIDA DE PEPINO, APIO Y PIÑA PARA BAJAR BARRIGA

QUÉ INGREDIENTES:

  • Pepino (½ unidad).
  • Apios medianos (3 tallos).
  • Piña (2 rodajas).
  • Salvado de avena (1 cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que hay que hacer radica en lavar intensamente todos los elementos que usaremos. Ahora, pelamos la piña y picamos 2 rodajas de ella. En este momento, picaremos en trozos chicos los tallos de apio y pepino. En este momento echamos todos los elementos en una licuadora y combinamos hasta hallar una sustancia homogénea. Si lo quieres, puedes endulzarla con una cucharada chica de miel.

Este batido debemos tomarlo día tras días en las mañanas en ayunas. De esa forma, aprovecharemos mejor sus caracteristicas diuréticas, satisfactorio y depurativas. De tomarlo de la manera en que te menciónanos aquí, acompañado de una dieta equilibrada y ocupaciones físicas, en solo 2 o 3 semanas lograras ver resultados espectaculares.

Comments

comments

loading...

Comentarios