¡CUIDADO! NUNCA CONSUMA CEBOLLA SI TIENE ESTE PROBLEMA ¡PUEDE SER PELIGROSO!.

2 años
28333 Visitas

NO CABE DUDA QUE LA CEBOLLA ES UNA de las verduras que aportan más nutrientes, vitaminas y minerales al cuerpo. Y antes de hablar de los efectos secundarios que podrían ocasionar, voy hacer una síntesis de sus increíbles beneficios.
Reduce significativamente el colesterol malo y aumenta la capacidad de la sangre para disolver coágulos.

Las cebollas, con sus muchas capas, dan la impresión de que siempre serán comestibles. Sin embargo, al igual que los demás vegetales, las cebollas son perecederas. Incluso si se conservan en las mejores condiciones, empezarán a pudrirse después de dos o tres meses. No importa si están almacenadas en el refrigerador o en la despensa. Las cebollas que se almacenan cerca de las patatas se echan a perder más rápido. Los productos químicos que ambos emiten reaccionan de una manera que hace que ambos vegetales se echen a perder. Serás capaz de saber cuándo las cebollas están alteradas por la forma en que huelen, se ven y se sienten.

Instrucciones.
1. Mira las cebollas. Las cebollas frescas tienen un aspecto limpio y firme. La cebolla no debe estar germinada ni tener manchas oscuras o signos de deterioro. Evita las cebollas que se ven como si tuvieran humedad en el cuello.

2. Siente las cebollas. Las cebollas deben ser firmes y suaves al tacto. Las cebollas que tienen puntos blandos o se sienten menos firmes deben ser desechadas.
3. Huele las cebollas. Las cebollas podridas emanarán un mal olor característico y deberían ser desechadas inmediatamente.

Comments

comments

loading...

Comentarios