La policía podría utilizar este método para identificarte ¡la forma de tus orejas! Conoce este y otros curiosos usos

4 meses
8239 Visitas
La policía podría utilizar este método para identificarte ¡la forma de tus orejas! Conoce este y otros curiosos usos

Muchas personas creen que nuestras orejas sólo sirven para escuchar o para encontrar a alguien atractivo, cada quien tiene sus gustos. Pero la verdad es que las orejas pueden revelar mucho sobre nuestra salud e incluso sobre nuestra persona.

Prestar atención, pero aquí te dejamos una guía de lo que revela nuestras orejas:

Revela tu poder genético

Sabemos que podemos ser de gen recesivo o dominante, eso va a afectar qué tanto le podemos trasmitir a nuestros hijos y esto lo podemos saber gracias a las orejas. Si el lóbulo está muy pegado al rostro, eres de gen recesivo; en cambio, si tu lóbulo es más bien colgante, eres de gen dominante.

Es una forma de identificación

Sí, así como los dedos y las huellas dactilares, las orejas nunca cambian, sólo crecen, entonces son fundamentales en reconocer a una persona. Ya han sido de gran utilidad en varias investigaciones forenses.

Falta de nutrientes

Si te das cuentas que tus orejas se están poniendo de un color pálido, esto quiere decir que te hace falta consumir más vitaminas y, sobre todas las cosas, calcio pues los niveles de estos en nuestra sangre están muy bajos.

Enfermedades renales

Ahora, si en vez de que se pongan pálidas, te fijas que tus orejas están de un color rojizo, entonces debes considerar ir con un médico puede generalmente es una señal de infección en los riñones.

Enfermedades cerebrales

Además de un color rojizo, sientes que tus orejas se hinchan o el lóbulo está particularmente inflamado, debes ir con un médico pues posiblemente haya una afección cerebral como pérdida de memoria, jaquecas o migraña.

Enfermedades coronarias

En cambio, si sientes un pequeño surco en el lóbulo de la oreja, más bien habría que fijarse en el corazón pues se puede presentar un problema arterial coronario.

Claro, lo importante siempre será ir con tu médico antes que nada y no nos podemos cansar de enfatizar en ello.

Pero también es importante considerar que también hay contacto con las orejas y todo el cuerpo y algo de reflexología podría ser útil.

Comments

comments

loading...

Comentarios