¡Come esto en el desayuno y nunca te preocuparás de la grasa del vientre de nuevo!

2 meses
1939 Visitas
¡Come esto en el desayuno y nunca te preocuparás de la grasa del vientre de nuevo!

Elimina la grasa de tu vientre con este desayuno saludable.

No hay nada más preocupante que mirarse en el espejo y observar que hemos acumulado grasa en el abdomen, definitivamente el desorden diario que cualquier persona lleva en su vida con la alimentación y el sedentarismo se hace notar, y de una manera bastante incómoda y desagradable, pues a nadie le gusta saber que tiene kilos de más en esa zona que es tan difícil de quemar por más dieta y ejercicio que se haga.

 

Realmente en el momento que se come, nadie se preocupa por las calorías que ese alimento que llevas a tu boca tiene, y más aún si es algo delicioso, porque eso si hay que reconocer, lo que más hace daño al organismo es lo que el cuerpo pide, obviamente muy pocas personas van a preferir una ensalada a un pollo frito con papas fritas, que es lo que comúnmente se consume por los seres humanos, ya que es lo que más gusta.

 

Aunque algunos expertos aseguran que esto es completamente falso, ya que si la persona sabe preparar adecuadamente sus alimentos, puede hacerlos totalmente deliciosos sin la necesidad de recurrir a los alimentos procesados que mencionamos anteriormente, que a pesar de ser deliciosos son altamente dañinos para el organismo, ya que contienen grandes cantidades de grasas y por supuesto muchas calorías.

 

¡Esta preparación cambiará tu vida! Pero no desesperes, hay alternativas sanas que facilitan la pérdida de peso de esa zona que como se dijo anteriormente, es muy difícil de bajar, ten en cuenta también que si mantienes una alimentación balanceada y haces ejercicio regularmente, puedes lograr mejores resultados. Pero, como todo en esta vida tiene solución, en este video te diremos un desayuno nutritivo que promete deshacerte de esa horrible grasa acumulada en el vientre, y depurar tu organismo para que así puedas conseguir un abdomen plano, así que presta atención y ¡manos a la obra!

 

Ingredientes:

– 300 ml de yogurt bajo en grasa.

– 2 cucharadas de avena.

– 1 cucharadita de semillas de linaza.

– 1 cucharadita de cacao en polvo.

– 5-7 ciruelas carnosas.

 

Preparación:

* Este desayuno debes prepararlo en la noche para el día siguiente.

* Rocía un poco de agua hirviendo (100 ml) sobre las ciruelas secas, tapa y deja actuar durante 5 a 10 minutos.

* Ahora bien, en un tazón pon la avena, la linaza molida y el cacao en polvo, seguidamente vierte el yogurt y remueve bien.

* Pica las ciruelas (se puede hacer en una licuadora o manualmente, llévalas a estado de “puré”) y añádelas a la mezcla anterior, después refrigera.

* Por la mañana, retira de la nevera y disfruta de un desayuno saludable y delicioso, los resultados se harán notables en pocos días.

Ahora que conoces una forma alternativa de bajar esas lonjitas de más, entonces ponlo en práctica para que tengas un cuerpo envidiable, ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, recuerda que cuidar de tu salud es tu única responsabilidad, así que ten en cuenta eso.

Comments

comments

loading...

Comentarios