Las enfermedades que pueden sufrir las mujeres, por falta de ¡hacer el amor!

2 meses
793 Visitas

Sabías que la falta de mantener relaciones con tu pareja puede tener resultados negativos a tu salud. A continuación, te enlistamos 9 conflictos que ellas pueden desarrollar por esta causa.

1. Baja autoestima:

Las relaciones íntimas influyen llanamente en la autoestima de las mujeres. Por ello, cuando posee falta de intimidad, su autoestima se puede destruir. Esto las hace sentirse insatisfechas con ellas mismas, muy poco valoradas y hasta feas.

2. Falta de memoria:

Según con estudios actuales, al acostarse con su pareja, la sangre del cuerpo se oxigena excelente. Cuando esta fluye por el cerebro, suscita su buen funcionamiento. De la misma forma, esta práctica puede volverse en un ejercicio que las ayude a tener la mente despejada.

3. Propensas a enfermar:

Al mantener relaciones frecuentes con su compañero, los anticuerpos funcionan divinamente. Pero cuando dejan de practicarlo con normalidad se afectan los anticuerpos antivirales en un 35%. Esto induce que la mujer sea más propensa a enfermarse.

4. Adicta a los analgésicos:

Con la falta de intimidad, el organismo femenino comienza a liberar oxitocina y estrógenos. Al libertarse estas sustancias, la mujer se siente impulsada a ingerir calmantes, por lo que tienen más probabilidades de volverse adictas a ellos. Su causa es completamente natural, pues estas hormonas acaban con el dolor.

5. El mundo se les viene encima:

Al no conservar relaciones constantes, el comportamiento de las mujeres se transforma por completo. Esto las hace tener menos interés en las relaciones mutuas, en salir a hablar con otros, etc.

De acuerdo a la ciencia, esto se debe a la falta de endorfinas, hormona que interviene en su percepción del mundo.

6. Acné:

Cuando se mantienen relaciones frecuentes, el cuerpo segrega progesterona, hormona que combate el acné. Con la falta de intimidad, esta hormona no es liberada, por lo que tiende a aparecer más acné del habitual. Por otro lado, con la intimida se evade la flacidez en los pechos y los muslos, pues persisten en constante ejercicio.

7. Aparentan de más edad:

Después de un largo período sin tener relaciones con su pareja, la juventud del cutis va desapareciendo. Esto se debe a la falta de colágeno, libertado en pleno acto íntimo. Por esto, la piel va dejando atrás su suavidad y firmeza.

8. Mal humor:

El sexólogo norbert livinoff estuvo haciendo una investigación al respecto. En ella manifestó que el humor de las mujeres está linealmente relacionado con la intimidad. Cuando no tienen relaciones por largos periodos, tienden a estar malhumoradas, alteradas y de trato difícil.

9. Salud cardiovascular:

Mantener relaciones frecuentemente se considera como uno de los mejores adiestramientos cardiovasculares. Por ello, con la falta de intimidad se incrementa la posibilidad de tener problemas cardiacos o ataques al corazón. Pero mayormente las mujeres.

Comments

comments

loading...

Comentarios