Este es el mejor ejercicio para quemar grasa de la manera más rápida

2 meses
263 Visitas
Este es el mejor ejercicio para quemar grasa de la manera más rápida

Cuando acudimos al gimnasio, con la idea de encontrar allí una técnica rápida y eficiente para bajar de peso, es normal que nos recomienden hacer ejercicio, en cualquiera de sus variadas modalidades. Al principio puede ser motivador y entusiasmante, pero a la larga, pasar horas  y horas en una caminadora o bicicleta, se puede tornar una actividad bastante tediosa. Hoy queremos que conozcas el mejor ejercicio para quemar grasa, el cual no te quitará mucho tiempo, y te traerá los beneficios que tanto has esperado, al acudir al gimnasio.

El ejercicio aeróbico

el mejor ejercicio para quemar grasa

Muchas personas padecen realmente, el hecho de tener que ir cada día al gimnasio. Si tu eres una de ellas, no te preocupes. Nosotros hoy, te mostraremos un espectacular ejercicio para bajar de peso, el cual podrás llevar a cabo de manera muy sencilla.

Mucho se ha oído hablar, últimamente, sobre los beneficios del ejercicio aeróbico.

Si bien es cierto que la caminata y el trote, son actividades que a la larga pueden llegar a dar buenos resultados, es también verdad que el ejercicio aeróbico, además de ser mucho más eficiente y otorgar mayores beneficios al organísmo, brinda resultados más notables, en un menor lapso de tiempo.

El ejercicio aeróbico, además de ayudar a quemar grasas, también ejercita el sistema respiratorio y cardiovascular.

Pero hay un problema. El ejercicio aeróbico, exige un gran desgaste de energía, el cual a la larga inhibe la quema de grasas y desgasta la masa muscular, dañándola. Está comprobado, que este tipo de gimnasia, a la larga impide la quema de grasa subcutánea y visceral.

Cuando el cuerpo se acostumbra al ejercicio aeróbico, irá creando altos niveles de resistencia, y cada vez se necesitará más y más, para lograr el objetivo de quemar grasa. Este tipo de actividad física, es muy recomendable para aumentar la resistencia física, pero no exactamente para bajar de peso.

El mejor ejercicio para quemar grasa

Hemos hablado acerca de que el ejercicio aeróbico, no resulta ser tan beneficioso a la hora de ayudarnos a bajar de peso.

Ahora bien, existe una clase particular de ejercicio aeróbico, denominado  HIIT (High Interval Training), el cual ha sido considerado como el mejor ejercicio para quemar grasa, debido a sus particulares características y exigencias.

Esta actividad, considerada como el mejor ejercicio para quemar grasa, también ayudará a aumentar la resistencia de tu cuerpo. Obtendrás doble beneficio. Además, te ayudará a oxidar casi en su totalidad, los niveles de glucosa y tejido adiposo en tu organísmo.

Presta atención. Así es como deberás de llevar a cabo, el mejor ejercicio para quemar grasa:

La idea, será combinar periodos cortos de entrenamiento, pero de alta intensidad.

Puedes empezar por ejemplo, realizándo una caminata de un minuto en tu caminador, para luego acelerar en intensidad, en los 15 segundos siguientes. Vuelve a tu minuto moderado, y otra vez a los 15 segundos acelerados. Intenta mantener esta combinación durante unos 20 minutos en total.

Puedes realizar el mejor ejercicio para quemar grasa, en la caminadora, elíptica, bicicleta, o dónde quieras. La idea será siempre, que combines dos etapas opuestas de intensidad.

No es recomendable que realices el ejercicio en ayunas. Además, es necesario que te mantengas muy bien hidratado, mientras lo realizas.

Si eres constante cada día, en muy poco tiempo, ¡tu figura lucirá perfecta!

¡Son solo 20 minutos diarios!

Comments

comments

loading...

Comentarios