ACÁ ESTÁN ALGUNOS DE LOS MOTIVOS POR LAS QUE COMER BANANO ES MEJOR QUE TOMAR PÍLDORAS

2 meses
1284 Visitas
ACÁ ESTÁN ALGUNOS DE LOS MOTIVOS POR LAS QUE COMER BANANO ES MEJOR QUE TOMAR PÍLDORAS

La alimentación es por así decirlo una forma de ver el combustible que nosotros necesitamos para poder tener un buen nivel de salud. Sin embargo, las industrias se han encargado de hacernos creer que la alimentación es meramente un placer que muchos buscan llenar con las opciones menos indicadas.

Lo que debemos hacer es tomar todos los días elecciones que nos proporcionen los nutrientes y vitaminas necesarios para poder tener un desarrollo optimo cuando ya tengamos un poco más de los cuarenta. Muchos ven como única cura las pastillas o los tratamientos invasivos que muchos doctores nos quieren hacer creer que son necesarios pero la realidad es que la clave de todo está en lo que comemos y en muchos productos naturales que de hecho son la base para los medicamentos pero sin ser alterados.

Ahora bien, hoy les vamos a platicar acerca de como la vida de ustedes puede cambiar drásticamente al incluir en nuestra dieta diaria el fruto llamado banano, muchos lo comen pero usualmente son personas que están al tanto de su situación o que se cuidan a nivel físicio y la idea es atacar a aquellos que aún no se preocupan por su bienestar como quizás tú o algún ser querido cercano.

Primeramente comenzaremos diciendo que lo más importante que tiene el banano es que se puede conseguir en prácticamente cualquier país y de hecho es una de las frutas más económicas en el mercado a nivel mundial por lo que haremos mucho por nuestra salud con un monto muy pequeño de inversión.

CONOCE CUALES SON LOS MOTIVOS CLAVES PARA QUE COMAS BANANO

Te ayuda a absorber calcio pues estamos nutriendo a nuestro cuerpo con un alimento que es bajo en calorías pero mediano en glucosa.

Reduce la presión arterial gracias a su alto contenido en calcio.

Evita que te den calambres constantemente pues fortalecen tus músculos.

Mejora tu vista, pues tienen gran dosis de vitamina A con tan solo consumirlo unas tres veces al día.

Magnifica tu capacidad cerebral, esto se debe gracias a las vitaminas y minerales que este posee lo cuál nos permite tener mayor concentración en todo lo que hagamos.

Esta es solo unas de las muchas mejoras que tu cuerpo podría experimentar con tan solo tomar la elección de merendar tres veces a la semana con un banano, imagina el cambio tan radical que le podemos dar a tu familia y a tu vida.

Comments

comments

loading...

Comentarios