Cocinó más de 1000 platos de comida para los afectados del huracán, pero a nadie le tomo importancia.

2 semanas
31 Visitas
Cocinó más de 1000 platos de comida para los afectados del huracán, pero a nadie le tomo importancia.

En algún momento de nuestras vidas hemos necesitado de alguien, un amigo, conocido o hasta una persona desconocida que pueda brindarnos su ayuda y apoyo ante los malos momentos que enfrentamos en la vida.

El vínculo de confianza que se crea con estas personas es muy importante y hay que procurar no dañar lo construido, mucho menos dejar ir a esos sujetos que te ayudaron cuando nadie más lo hizo.

En los momentos más difíciles de la vida suelen aparecer personas con grandes valores y con un humilde corazón.

En el momento que el huracán Harvey se dio paso por Texas – Estados Unidos, muchas personas se solidarizaron con los damnificados, convirtiéndose en esos sujetos de alta bondad que más de uno necesita en sus vidas.

Durante los desastres provocados por el huracán Harvey se realizaron sondeos para verificar el grado de gravedad del estado y de sus habitantes, la catástrofe destruyó prácticamente toda Texas y dejó un saldo de 50 personas fallecidas y más de cien mil personas resultaron heridas, además del 90% de la población que quedó damnificada. Gracias a esto surgieron infinidades grupos de rescate y lograron a salvar a muchas personas, así como también se crearon algunos de grupos de apoyo para ayudar a todas las víctimas.

Se solidarizaron con las víctimas

Los dueños de un restaurante de comida asiática llamado “Sake Sushi Bar and Lounge” situado en Port Arthur – Texas, se solidarizaron con las víctimas aun cuando ellos también habían sufrido graves pérdidas materiales. En un día realizaron más de 1000 platos de comida para los más necesitados y se encargaron de entregarlos personalmente, fue un gesto verdaderamente honorable y digno de admiración, no solo para el estado de Texas, sino para Estados Unidos y el mundo, sin embargo, no fue así.

A pesar de todo el apoyo que habían brindado Binh Nguyen y Phe Nguyen, dueños del nombrado restaurante, los medios de comunicación no les tomaron demasiada importancia, y aunque para ellos la fama y reconocimiento era lo de menos, el hijo de Phe mostró su desconcierto y molestia en sus redes sociales y rápidamente su mensaje se volvió viral.

“Mi padre y mi tío han ayudado a muchísimas personas refugiadas y heridas, sé que lo hacen con la mejor de las intenciones y que no les importa si los demás conocen sus grandes hazañas o no, pues lo más importante para ellos es el bienestar de estas personas, pero siento que merecen ser escuchados y ayudados. Tanto mi familia como el personal del restaurante han trabajado duro para lograr que este bonito gesto humanitario se lleve a cabo, pero también se necesita de más personas, deberían darles un poco más de atención.” Muchos internautas respondieron a su publicación afirmativamente y le agradecieron a su familia por tanto apoyo a las personas de Texas.

Comments

comments

loading...

Comentarios