Le Llaman “El Chupa Panza Casero” Porque Chupa Toda De Grasa Del Abdomen

2 meses
1092 Visitas

La noción de grasa abdominal nos hace pensar espontáneamente en un personaje jovial como Santa Claus o las estatuas de Buda sonriente. Sin embargo, la grasa abdominal no es algo bueno. La investigación asocia la grasa abdominal con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, presión arterial alta, diabetes y cáncer, si continúa acumulándose.

La grasa en sí no está mal, nuestro organismo la necesita. Nuestros tejidos grasos almacenan energía, regulan la función de nuestras hormonas, nos ayudan a absorber vitaminas y minerales, y sirven como aislamiento. De hecho, del 20 al 35% de las calorías que comemos diariamente deben provenir de la grasa. Sí, nuestro cuerpo necesita grasa, pero no demasiado, y no en algunos lugares.

Demasiada grasa, especialmente demasiadas grasas saturadas y grasas trans, hace que nuestro cuerpo sea vulnerable a las enfermedades. ¿Te estás preguntando por qué la grasa abdominal puede causar más daño que, por ejemplo, la grasa que crea hoyuelos en los muslos o la grasa en las caderas? Sepa primero que se encuentran dos tipos de grasa en nuestro abdomen, grasa subcutánea y grasa visceral.

La grasa subcutánea es la que puedes ver y pellizcar, es la grasa lo que hace que alguien se vea gordo. La grasa viscerales la que se esconde dentro. Es la grasa que rodea los órganos del abdomen. La grasa visceral es más insidiosa porque es muy difícil de detectar y está influenciada por la herencia, la dieta poco saludable y la inactividad física. Esta grasa causa mal funcionamiento de los órganos y desencadena muchas enfermedades como diabetes, hipertensión, ataques cardíacos y otros.

Por eso, lo que queremos es que esa grasa que no es necesaria en el cuerpo y te puede enfermar, la elimines de manera natural. Sigue conmigo para que conozcas el truco casero que te traigo hoy para lograrlo.

Ingredientes:

  • Medio Vaso de Zumo de Limón o de Pomelo (es la misma Toronja)
  • Una cucharada sopera de bicarbonato de sodio
  • Medio vaso de agua

Preparación y Modo de Uso:

  • En el agua disuelva el bicarbonato de sodio hasta que se incorpore
  • Ahora agregue el zumo del cítrico que haya escogido y revuelve con una cuchara
  • Tomar 20 minutos antes del desayuno y de cualquier otra bebida
  • En 2 semanas notarás el cambio visible, ahí puedes suspender por una semana y volver a retomar
  • Usar hasta que estén los resultados deseados.

Comments

comments

loading...

Comentarios