¿Sabes qué significa la letra M en tu mano?

2 semanas
1127 Visitas

Según algunos, las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino. ¿Será cierto eso?
Muchas personas tienen diferentes rayas en sus manos, de alguna o otra forma pero sin duda la forma que mas poseen es la de la letra M, pero muchas no tienen ni idea de qué significa ni para qué sirve.
Para muchas personas, las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino, pero aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son especiales, ya que estas personas podrían tener gran intuición y sobre todo que son unos excelentes candidatos para hacer cualquier tipo de negocio. Si posees estas rayas o tienes algún ser querido que también la tiene, tienes que saber lo siguiente, es muy importante que prestes mucha atención.
En cambio, si vamos a la realidad, no es tan así como parece. Porque muchas personas son excelentes negociantes y tienen las rayas normales y no una letra M en la palma. Lo que quiere decir que cualquiera puede ser negociante y exitoso y no tener la letra M en su mano. Porque para ser exitosos se necesita tener disciplina, carácter, perseverancia y optimismo.

Muchos piensan que por tener rayas en la mano, ya tienen suerte, la suerte no viene por las rayas de las manos ni por una M, es más, la suerte no existe. Óigalo bien, la suerte no existe, lo que existe es la consecuencia de sus acciones. Si usted siembra algo, va a recibir los frutos de eso que sembró. Abra los ojos y no se deje engañar, una letra M la tiene cualquiera en las manos, pero disciplina, carácter y perseverancia, no todo el mundo los tiene.

Usted tiene el poder para hacer los cambios necesarios en la vida y por lo tanto usted tiene la capacidad de aprovechar las oportunidades en la vida.

Comments

comments

loading...

Comentarios