10 Alimentos Que Causan CÁNCER que nunca debes Poner en tu BOCA otra vez

3 meses
1403 Visitas

Lo más probable es que no sea algo que consideres sistemáticamente, independientemente de si los nutrientes que estás comiendo pueden contener agentes causantes de cáncer, pero con casi 1,5 millones de personas determinadas a tener algún tipo de enfermedad simplemente hace un año, tal vez sea una gran oportunidad para tomarla. un vistazo a lo que está en nuestro sustento que podría estar creando una cantidad tan enorme de nuevos pacientes con tumores. Aquí hay un resumen de 10 de los principales nutrientes que probablemente gastará de manera consistente que puede contener agentes causantes de cáncer o estar asociado con la aparición de tumores malignos.

1. Palomitas hechas en microondas:

Esos pequeños paquetes de palomitas de maíz son tan ventajosos como para que simplemente se peguen en el microondas, por un momento no se podría pensar que podrían ser peligrosos para su bienestar, sin embargo, lo son.

Según Wikipedia, los paquetes de palomitas de maíz para microondas tradicionales están recubiertos con una sustancia llamada perfluorooctanoico corrosivo (PFOA). Este es un veneno que también puedes descubrir en el teflón. Según un estudio de la Universidad de California, PFOA está relacionado con la infertilidad en las mujeres. Varios estudios en animales de laboratorio y en personas demuestran que la ingesta del PFOA en conjunto aumenta el peligro de los tumores renales, la vejiga, el hígado, el páncreas y los testículos. Puede leer más sobre esta sustancia y lo mencionado anteriormente en www.cancer.org.

2. Refresco de Soda:

¿Tal vez se enteró del estudio que se hizo por parte de la American Journal of Nutrition? Encontró que las personas que tomaban soda o refresco cada día, tenían un mayor riesgo de apoplejía que las personas que no bebían refrescos.

Hechos a base de azúcar, los refrescos son una fuente de calorías vacías que hacen que el peso se incremente y nos lleve a padecer obesidad. Beber mucho de esta azúcar procesada, rápidamente hace que su glucosa en la sangre aumente, lo que puede provocar irritación y resistencia a la insulina. El refresco de soda, es regularmente el principal impulsor de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, que es el punto en el que la sustancia del estómago se derrama en la garganta, provocando tormentos y una verdadera combustión de la garganta hasta la boca del estómago.
3. Tomates enlatados:

En realidad, la preparación de tomates enlatados son una gran preocupación para la salud de la gente. El recubrimiento de cada alimento enlatado se hace con un compuesto llamado bisfenol-An o BPA.

Un estudio distribuido en mayo de 2013 por la Academia Nacional de Ciencias de Proceeding demostró que el BPA realmente influye en la forma en que funciona el cerebro de las ratas. De hecho, incluso la FDA está de acuerdo en que existe un problema con el BPA, ya que respalda los esfuerzos para suplantar o, en cualquier caso, minimizar las sumas encontradas en la alimentación enlatada. Es terrible lo que puede provocar el compuesto químico BPA en la salud. Por eso, le recomendamos consumir tomates naturales y no enlatados.
4. Carnes procesadas:

¿Cómo precisamente se procesan las carnes? Este es un resumen no insignificante que incorpora, sin embargo, no está limitado a, salchichas, salchichas, tocino, la mayoría de las carnes del almuerzo como la bologna o la porción de pimiento.

Los científicos que escribieron en el diario de BMC Medicine dijeron que las sales y los productos químicos exorbitantes que se utilizan al preparar carnes preparadas están dañando su bienestar. El estudio demostró que 1 de cada 17 individuos que se incluyeron en el estudio pateó el cubo y los individuos que comieron 160 gramos o una mayor cantidad de carnes preparadas expandieron su peligro de muerte justo a tiempo hasta en un 44 por ciento dentro de 12 años, más bien que las personas que comieron 20 gramos o menos. Este estudio incluyó individuos de 10 naciones europeas y continuó durante aproximadamente 13 años.

 

5. Salmón de granja:

Aunque el pescado parece uno de los alimentos más saludables posibles, el salmón de cultivo es uno de los que debe evitar. Desafortunadamente, más del 60 por ciento del salmón que se consume en los Estados Unidos se cultiva en granjas.

Estos peces son alimentados con dietas no naturales y están contaminados con químicos, antibióticos, pesticidas y otros carcinógenos conocidos. Viven en condiciones muy concurridas, lo que hace que estos peces tengan 30 veces más cantidad de piojos que el salmón salvaje. (¿No suena apetecible?) El salmón de piscifactoría se alimenta de productos químicos para hacer que su carne tenga un color rosado rojizo que debería ocurrir de manera natural, pero no debido a la dieta de la camada de pollos que se alimenta.

6. Patatas fritas:

Sí, lo sabemos, las papas fritas no son buenas para la salud, aunque tienen un sabor extraordinario y son muy picantes. Sea como sea, los impactos negativos que tienen en tu cuerpo pueden no estar justificados, independientemente del poco de alegría que obtengas con estos bocadillos firmes.

Las papas fritas son altas en grasa y calorías, que seguramente aumentarán de peso. Un estudio realizado en el New England Journal de prescripción observó que comer solo 1 vez de papas fritas todos los días provocaba un aumento normal de peso de 2 libras en un año. Además de estar llenas de grasas trans que pueden provocar un aumento del colesterol en la gran mayoría, tienen niveles de sodio excesivos que, para algunos individuos, causan hipertensión.

 

7. Harinas Blancas Procesadas:

La mayoría de ustedes ha escuchado oficialmente en este punto que la harina blanca no es algo por lo que valga la pena estar agradecida, sino que lo más probable es que no tenga ni idea de lo terrible que es realmente para su bienestar. Los granos refinados aplastan sus suplementos característicos. Las fábricas ya no son una sustancia con estar bien apretados para que su harina brille con el tiempo; Procesa ahora la harina con un compuesto llamado gas cloro.

La EPA declara que el gas de cloro es una agravación peligrosa que no está protegida para respirar y en grandes cantidades puede ser mortal. La harina blanca se cuela en numerosos alimentos manipulados. La harina de mango blanco tiene una alta tasa de glucemia que eleva rápidamente el nivel de glucosa y los niveles de insulina, lo que puede ser una razón inmediata para la diabetes, y también se confía en que propaga células de la enfermedad al reforzar específicamente los teléfonos.

Los tumores destructivos se sustentan básicamente en los azúcares de su sistema de circulación. Al mantenerse alejado de los granos refinados, por ejemplo, la harina blanca, puede evadir, o por lo menos, morir de hambre a los tumores.

 

8. OGM (Organismos Modificados Genéticamente):

Los organismos modificados genéticamente, más comúnmente llamados OGM, son nutrientes que han sido ajustados por químicos y desarrollados con químicos.

En un estudio realizado por el Dr. Pusztai en el Instituto Rowett en Escocia, se alentó a las ratas a alimentarse con OGM, particularmente las papas. TODAS las ratas indicaron estructuras invulnerables dañadas, desarrollos de células pre-peligrosas, junto con pequeños cerebros e hígados, simplemente en los primeros 10 días de la empresa. Los compradores estadounidenses confían en que la FDA tiene que sancionar estos sustentos de OGM y esta no es la situación.

La FDA NO tiene estrategias de prueba para los sustentos de OGM, NINGUNA. El principal estudio en seres humanos distribuido demostró que esas cualidades remotas que están disponibles en el sustento de GM se intercambian con el ADN en los microorganismos en nuestros marcos digestivos. Nosotros, el comprador estadounidense, somos el conejillo de indias (o roedor) para esta situación. Sorprendentemente, todos los granos, incluyendo la soja, el trigo y el maíz, se han desarrollado a través de OGM.

 

9. Azúcares refinados:

Se sabe que los azúcares refinados estimulan los niveles de insulina, además de ser el mejor sustento para las células malignas, lo que hace avanzar su desarrollo.

Las enfermedades parecen tener un diente dulce. Esta es una verdad conocida que ha existido durante mucho tiempo. El premio Nobel de recetas, el alemán Otto Warburg, en 1931, descubrió inicialmente que los tumores y las neoplasias malignas utilizan azúcares para “sostenerse” y / o para aumentar su tamaño. Teniendo en cuenta el objetivo final de multiplicarse, las células de la enfermedad parecen inclinarse para reforzar los edulcorantes ricos en fructosa como el jarabe de maíz alto en fructosa (HFCS); La razón es que el HFCS se metaboliza por las células de crecimiento más rápidamente y sin esfuerzo.

En la actualidad, está claro por qué el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se considera el malhechor más extremadamente malo. Además, debido a que los productos alimenticios se apilan con azúcares refinados y HFCS específicamente, estos asesores aclaran por qué las tasas de enfermedades están presentes, y van en aumento hoy en día.

 

10. Edulcorantes artificiales:

La gran mayoría utiliza edulcorantes fabricados para obtener un mejor ajuste o porque son diabéticos y deben mantenerse alejados del azúcar. El problema fundamental en esto es que varios estudios muestran que las personas que devoran edulcorantes falsificados todo el tiempo, por ejemplo, en refrescos o edulcorantes de espresso, realmente aumentan de peso. Igualmente poco o nada para ayudar a las personas con diabetes.

A decir verdad, los edulcorantes fabricados realmente hacen que sea mucho más difícil controlar sus niveles de glucosa y exacerbar las condiciones que se identifican con la diabetes, por ejemplo, las cascadas y la parálisis gastrointestinal. Aquí y allá se ha encontrado que el aspartamo produce sacudidas, que algunos individuos confundirán con una respuesta de insulina.

Comments

comments

loading...

Comentarios