Pasos para conseguir unos pies perfectos con Listerine y un simple recipiente

1 semana
91 Visitas
Pasos para conseguir unos pies perfectos con Listerine y un simple recipiente

Si sueles pasar mucho tiempo de pie, o estás sufriendo los duros efectos del clima frío, es muy probable que sufras de talones secos, agrietados y fatigados, con una horrible sensación de dolor en los pies de manera que cuando llegas a casa lo único que quieres es poder quitarte los zapatos lo antes posible.

A no ser que puedas permitirte visitas frecuentes a un Centro de SPA, probablemente tiendas a descuidar todos estos problemas y pienses que son algo con lo que tienes que vivir todos los días.

Pero eso no es del todo cierto, ya que hoy traemos una sencilla solución a todos esos problemas que puedes realizar fácilmente y de forma casera en tu propio hogar.

Esto será lo que necesitarás:

  • Media taza de Listerine o cualquier enjuague bucal similar
  • Media taza de Vinagre
  • 2 Tazas de agua caliente
  • Un Recipiente grande
  • Lima para pies o Piedra Pómez
  • Una Toalla
  • Crema hidratante

Primer paso – Combina el enjuague bucal o Listerine, vinagre y agua caliente y mézclalos bien en un recipiente grande.

Segundo paso – Relájate y disfruta de tu SPA casero en tu propio hogar mientras vas sumergiendo tus pies en la mezcla que acabas de preparar.

Tercer paso – Una vez se haya enfriado el agua, saca tus pies del recipiente y exfolia tus pies con una lima o piedra pómez.

Cuarto paso – Seca tus pies. Comienza a aplicarte la crema hidratante y disfruta de lo maravillosamente frescos y bonitos que han quedado tus pies, además de que te aliviará esos dolores tan desagradables que muchas personas sufren después de un largo día de trabajo.

CONSEJO:

No es necesario que uses exclusivamente la marca Listerine. ¡Cualquier otro enjuague bucal antiséptico debería servirte!.

Comments

comments

loading...

Comentarios