Mira todo lo que puedes hacer con la Sábila o Aloe Vera

2 semanas
36 Visitas
Mira todo lo que puedes hacer con la Sábila o Aloe Vera

La sábila o aloe vera es una planta que se ha posicionado como uno de los ingredientes clave de los remedios medicinales y de belleza más efectivos y no es fortutito, pues sus propiedades son insuperables.

Estos son algunos de los usos que puedes darle al Aloe Vera:

1. Crema para combate el acné.

¿Eres presa fácil de los barritos y otro tipo de imperfecciones? Tu solución es la sábila. Basta con congelar un poco de aloe vera y lo apliques sobre las zonas con acné. Hazlo diario durante un mes y el acné será cosa del pasado. Su efecto anti imperfecciones te dejará fascinada.

2. Jarabe para mejora la digestión.

Si cada vez que comes terminas con el abdomen inflamado y batallas con el terrible estreñimiento, te conviene saber que la sábila actúa en la mucosa gástrica, ayudando a tener una mejor digestión. Además protege tu flora intestinal y, al contener fibra, evita el estreñimiento.

3. Mascarilla para las arrugas y líneas de expresión.

Sin duda, a la mayoría de las mujeres nos preocupa que nuestra piel sea invadida por las temidas arrugas, mismas que surgen por la edad. La buena noticia es que la sábila es rica en colágeno y elastina, por la que puedes usarla como ingrediente de distintos remedios caseros para prevenir y eliminar las antiestéticas líneas de expresión.

4. Cura las quemaduras de la piel.

Los accidentes ocurren sin previo aviso y si tienes la mala fortuna de quemarte, puedes untar un poco de sábila sobre la herida, dando ligeros toques. El alivio es casi inmediato y te ayudará a regenerar tu piel.

5. Enjuague contra la placa dental.

Además de ser muy interesante para tratar las yagas, el aloe vera también es muy interesante para luchar contra la acumulación de la placa en los dientes. Es sin duda una gran opción para terminar con este problema y devolver a tus dientes su apariencia perfecta.

6. Shampoo perfecto para el cabello.

Y por supuesto, si el aloe vera es realmente beneficioso para la piel, cabe reseñar que lo mismo sucede con el cabello. Se trata de un tipo de loción ideal para proteger el cabello y fortalecerlo antes de alisarlo.

Comments

comments

loading...

Comentarios