Las 5 mejores frutas para consumir este verano

4 meses
332 Visitas
Las 5 mejores frutas para consumir este verano

El intenso calor del verano nos hace necesitar estar hidratados todo el tiempo. Para ello no solo podemos valernos de agua pura, sino también del consumo de frutas de estación preparadas a modo de jugos de frutas ya sean en un extractor o gracias a las licuadoras de nuestro hogar.

Estas son algunas de las frutas que debes consumir para combatir el calor de verano:

1. Sandía.

La sandía está compuesta principalmente agua, por lo que su contenido calórico es muy bajo. También tiene propiedades antioxidantes, proporcionadas por su contenido en licopeno, el pigmento responsable de ese color rojo tan típico de la sandía.

2. Carambola.

Un cítrico sumamente agradable. Puedes tomarla sola o mezclarla con otras frutas como piña, uvas, kiwi, etc. y tener un jugo surtido sumamente refrescante.

3. Piña.

Todos los cítricos son bienvenidos en verano y la piña no es la excepción, además es una fruta económica y rendidora. Puedes tomarla en jugo recién licuada y aprovechar la cáscara para hacer “agua de piña”, deliciosa y fácil de preparar.

4. Melón.

El melón es una fruta ideal para consumir debido a que tiene pocas calorías. Puedes incluirlo a tu dieta para adelgazar esta temporada ya que es una fruta que satisface el apetito sin aportar muchas calorías a tu organismo y es que se conforma mayormente de agua.

5. Fresas.

La temporada de fresas no inicia sino hasta marzo, es muy rica licuada sola o con un poco de leche. Puedes congelarlas y tener ricas paletas de esta deliciosa fruta.

Todas estas frutas son ideales para tu dieta este verano. Te nutrirán y te hidratarán, muchas de ellas se recomiendan incluso en dietas para perder peso.

Comments

comments

loading...

Comentarios