5 consejos que debes seguir antes de comprar en BlackFriday

4 semanas
216 Visitas
5 consejos que debes seguir antes de comprar en BlackFriday

Black Friday o  «viernes negro» es una fecha que a todo el mundo emociona porque te pone a pensar qué quieres comprar por las increíbles ofertas que tienen las tiendas ese día. Aunque es una fecha que hay que aprovechar, algunas personas cometen errores comprando y para que no te equivoques, quiero ayudarte con estos cinco mejores consejos que te puedo dar, me lo agradecerás.

1. Haz una lista de deseos:
Quizás quieres ahorrar dinero comprando un viernes negro o black friday porque los precios están bajísimos. Más que ahorrar, lo primero que debes preguntarte es si realmente lo necesitas. Para eso, lo primero que debes elaborar es una lista de cosas que deseas comprar y preguntarte por qué necesitas comprarlo. Recuerda que antes de comprar debes preguntarte: ¿Es un lujo o una necesidad? Si es algo que necesitas, entonces apúntalo en tu lista de deseos.

2. Comparar diferentes precios y ofertas:
Es muy importante que antes de comprar ese oferta especial, compares precios en las diferentes tiendas. Cuando hagas la comparación, te darás cuenta de quién ofrece más por el mejor precio y no solo eso, sino también, debes fijarte en la calidad de eso que estás comprando. En fin, te darás cuenta del mejor precio y de la mejor calidad.

3. ¿Ese producto tiene garantía y en qué condiciones está?
Quizás en tu país no pasa, pero en muchos lugares sucede que las tiendas venden en un viernes negro, aquello que ya está que hay que botar porque la fecha de vencimiento está muy cerca. Que no te pase, primero revisa si el producto tiene una fecha de vencimiento igual que todos los demás, luego pregunta por la garantía porque eso que compras, debe tener un respaldo de la tienda. Finalmente, revisa el producto por todos lados, que no esté roto por un lado, o con rasguños o algunas partes deterioradas.

4. Sal a comprar cuando hayan menos clientes:
Si deseas no encontrarte con la multitud de personas en las tiendas, aprovecha las primeras horas de la mañana o al mediodía, cuando muchos salen a comer.

5. Fija la cantidad de dinero que usarás.
Unos días antes de salir de compras en black friday, es recomendable que revises cómo están tus finanzas, si tienes deudas o no y los compromisos que tienes por cumplir. No te lleves de la emoción, piensa en frío y hazte un presupuesto para saber cuánto realmente puedes gastar. Verifica tu lista de deseos y no olvides analizar, antes de comprar.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios