Conoce a Lotus, el esplendoroso gato Maine Coon que es viral en Internet

2 semanas
136 Visitas
Conoce a Lotus, el esplendoroso gato Maine Coon que es viral en Internet

Conoce a Lotus, el esplendoroso gato Maine Coon que es viral en Internet

La mayoría de nosotros, somos unos grandes amantes de los gatos; amamos sus costumbres, su manera de jugar, sus reacciones y su manera de dar amor.

En el mundo felino, nos parecen realmente curiosos y esplendorosos esa variedad de la especie que se denomina Maine Coon y que se distingue por el tamaño, el pelaje y las formas de sus orejas que les hace parecer linces.

2b070c0026540736a2b8e715d86df501

Estos animales colosales engañan por su aspecto, son conocidos como los «gigantes gentiles» y sus enormes rasgos e increíbles pelajes han hecho que tengan devotos por todo el mundo.

No está nada claro el origen de esta raza de gato, hay diversas torías al respecto pero, lo que es evidente, es que estos particulares felinos están más próximos a otro tipo de felinos que a los gatos comunes y se denota en rasgos como el pelaje cruzado de sus orejas o el tamaño de sus extremidades.

Los Maine Coon, tienen sus facciones enmarcadas por un collar de pelo abundante, pueden llegar a medir 1 metro y 20 centímetros y sus pelajes pueden ser de diferentes tonalidades y dibujos lineales.

08ebe7a0f44465e31dcd30071bcb2d6d

Lotus es este bello Maine Coon que, por todas estas características expuestas, se ha convertido en una estrella en Instagram donde cuenta con más de 220.000 seguidores; su belleza y su elegante pose son innegables.

Los dueños del carismático felino son conscientes del potencial fotogéncio que el gato tiene, y muestran el día a día de su mascota, donde podemos verlo dormir la siesta, ayudar en la cocina o divertirse en plena naturaleza.

88f65ecd7cb3a7bc69b9d869c51e25c8  download

Observar al gato en su ámbito doméstico, es hacernos una idea clara de las dimensiones que tiene, ocupa una plaza entera en el sofá, por ejemplo.

Nunca dejamos de pensar en lo fascinante que es la naturaleza, y en lo fascinante que, como Lotus, son sus criaturas.

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios