Conoce a miniBird, uno de los mejores juegos del año

3 meses
234 Visitas
Conoce a miniBird, uno de los mejores juegos del año

A muchos nos llega el aburrimiento cuando estamos haciendo fila en un banco o esperando sentados en el bus o como pacientes en un hospital. Pero, lo que más duele es cuando no tienes en tu celular algún juego divertido que te entretenga mientras pasa el tiempo.

Pues, te traigo muy buenas noticias. Ha llegado a Google Play, uno de los mejores juegos del momento. Si recuerdas al famoso flappybird, éste es el sustituto, el juego que llegó para quedarse en nuestros celulares.

Muchos lo han descargado, lo han probado y no han parado de jugar porque trata de una ave que necesita que la lleven a su nido. Pero para llegar, debes ayudarla a esquivar troncos de árboles rotos y bombas voladoras que vienen contra tu ave miniBird. Debes defenderte de las bombas voladoras disparando bolas de fuego al momento de tomar al menos una moneda.

Este interesantísimo juego  tiene diez niveles, los cuales debes completar acumulando mil puntos durante el juego. A la vez, si quieres obtener un certificado de oro, plata o bronce, deberás reunir más de 35 monedas.

Te invito a descargar este juego en el siguiente enlace, recuerda dejar tu comentario de qué te pareció el juego y cinco estrellas. Aquí te dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GreatAppsGames.miniBird

Espero te diviertas mucho y lo compartas con tus amigos.

Recuerda el link, dale y descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GreatAppsGames.miniBird

Comments

comments

loading...

Comentarios