7 ventajas de usar WhatsApp que no sabías

8 meses
529 Visitas
7 ventajas de usar WhatsApp que no sabías

WhatsApp es la App de comunicaciones más conocida de los últimos años. Ha tenido tal popularidad, que casi no hay nadie que no tenga esta aplicación de mensajería instalada en su celular. Quizás ya la descargaste en tu smartphone, pero quizás no sabías estas siete ventajas que te voy a presentar:

1. Es gratuita

Ya que en muchos lugares los recursos económicos son muy bajos, las grandes operadoras telefónicas  como Claro y Movistar, permiten que el servicio de mensajería, WhatsApp, sea totalmente gratis, ya que no se requiere ni siquiera contar con servicios de Internet, lo cual es muy beneficioso para lo sociedad.

2. Interfaz súper fácil

De tantas aplicaciones que existen, ésta es una de las pocas aplicaciones que son más fáciles de usar, por lo que cualquier persona puede aprender en pocos minutos el manejo de esta aplicación, eso explica porque desde niños hasta personas adultas utilizan este magnífico servicio.

3. Facilita la comunicación

A igual que otras redes sociales, WhatsApp desde su aparición nos facilita la comunicación de una manera increíble, ya no necesitamos estar cerca para conversar con una persona importante, lo podemos hacer prácticamente desde cualquier punto del mundo con conexión a Internet.

4. Nos conecta con avances tecnológicos

Permite que la sociedad no se quede atrás y avance de la mano con la tecnología, lo cual es muy importante para desarrollar el pensamiento innovador en niños y adolescentes, el mundo está cambiando, y tenemos que cambiar con él.

5. Comunicación más real por videollamada

Las videollamadas en WhatsApp nos permiten tener una interacción mucho más real con la otra persona, casi remplaza la comunicación física.

6. Se puede usar en computadora o celular

En caso de no querer desconectarnos de WhatsApp, podemos abrir la aplicación desde nuestra computadora, donde además estéticamente se ve mejor y tiene casi todas las mismas funciones.

7. WhatsApp, Es entretenido

Esta App te permite tener una comunicación bastante fluida y entretenida, eso a través de sus múltiples herramientas, como, estados, fotos, videos, llamadas, etc.

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios