Esta es la razón por la que MUCHOS están cancelando cuenta de Netflix

3 meses
289 Visitas
Esta es la razón por la que MUCHOS están cancelando cuenta de Netflix

La famosa empresa de películas Netflix, que se ha caracterizado por facilitar el disfrute de muchas películas para toda clase de público, ha lanzado en estos días una película que, más que hacer apoyo a la comunidad gay, es un insulto al Cristianismo y una blasfemia al Jesús de la Biblia.

Netflix, se conoce por su apoyo abierto y directo a la comunidad de homosexuales y lesbianas a través de series, películas y documentales que buscan imponer este equivocado estilo de vida a las demás personas. Como una muestra de esto, Netflix ha lanzado la película «La primera tentación de Cristo» que en inglés se lee “The First Temptation of Christ”.

A partir del viernes por la mañana, 1.34 millones de personas firmaron una petición pidiendo a Netflix que haga algo sobre el especial de días festivos que dura 46 minutos, después de que ofendió gravemente a muchos televidentes cristianos. «La primera tentación de Cristo» ve a Jesús y un amigo llamado Orlando llegar a la casa de María y José, donde organizaron una fiesta de cumpleaños para su hijo, según el New York Daily News. Jesús intenta minimizar su relación con Orlando, quien constantemente insinúa que son más que solo amigos.

Como se puede ver, es un insulto directo al Cristianismo y una blasfemia a la figura de Jesús, que busca ridiculizar las relaciones sanas de familia, el verdadero amor entre un hombre y una mujer.

Ante esto, a través de diferentes medios, se está invitando a cancelar la cuenta de Netflix como una medida de protesta y para hacerle entender que deben cambiar de rumbo, si no quieren seguir perdiendo suscriptores.

También se está compartiendo en las redes un enlace para la firmar la solicitud de cancelación de esta película. Si quieres dejar sentir tu voz, firma en el siguiente enlace más abajo.

https://www.change.org/p/netflix-especial-de-natal-porta-dos-fundos

Comments

comments

loading...

Comentarios