¿Cómo se contagia el CORONAVIRUS?

2 meses
336 Visitas
¿Cómo se contagia el CORONAVIRUS?

Una gran alarma ha provocado en China y en el resto de países del mundo, el surgimiento de un nuevo conjunto de enfermedades llamada «Coronavirus», la cual, tiene en sus síntomas cierto parecido a la gripe, pero en el fondo no es así. Hasta el momento de haberse publicado esta noticia, según lo reportado por China, unas 4 mil personas han sido contagiadas con el Coronavirus, de las cuales, unas 107 han fallecido.

Saber cómo se contagia el coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan es vital para impedir su propagación y contener el brote de neumonía.

El coronavirus se transmite por el aire y por el contacto físico, y se propaga de manera similar a la gripe. Es un virus muy contagioso y se propaga simplemente por la exposición al patógeno. Así, por ejemplo, estar expuesto a los estornudos de alguien infectado puede contagiarnos rápidamente.

Cabe destacar que aún se están estudiando todas las formas de transmisión del virus y hay otras formas que están sin confirmar. Se investiga si el coronavirus se podría contagiar mediante el contacto con objetos que han sido contaminados o mediante el agua. También es importante tener en cuenta que el virus no sobrevive durante más de tres horas cuando está en un ambiente seco.

 

Haz clic aquí y descarga en tu celular Android este juego, para tus ratos libres. 
– Bola en Hoyo
– MiniBird

Comments

comments

loading...

Comentarios