Google Activó el Mapa En Tiempo Real Que Muestra Casos De Coronavirus.

1 mes
566 Visitas
Google Activó el Mapa En Tiempo Real Que Muestra Casos De Coronavirus.

El número de contagios por el coronavirus continúa creciendo en todo el mundo mientras la Organización Mundial de la Salud asegura que aunque de momento no se pueda hablar de pandemia.

Corea del Sur es el segundo lugar más afectado después de China, mientras que en Europa se está propagando rápidamente y también en otros países del mundo.

Desafortunadamente, la enfermedad sigue expandiéndose, confirmándose casos en más países de Asia, pero también Europa y África y encontrando posibles portadores en otros.

Por lo mismo, el joven mexicano Fernando Caballero usó la herramienta de Google para crear un mapa conjunto con la comunidad para poder resumir la situación global de la crisis.

<iframe src=»https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C» width=»640″ height=»480″></iframe>

Una herramienta interactiva que le permitirá conocer cuántos casos de personas contagiadas hay alrededor del mundo y hasta las personas que han fallecido a causa del virus.

El mapa que se actualiza en tiempo real, mostrará los posibles casos que existen y los lugares confirmados con dicha enfermedad.

Un mapa más…

Asimismo, también existe otro mapa interactivo para ver el avance de la enfermedad. En este caso, este tablero es mucho más completo y nos da el listado de países, además, de las personas que han logrado recuperarse de los primeros síntomas.

Esto es lo último que debes saber sobre el Coronavirus.

La herramienta recopila datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCDC) y el sitio web chino DXY, que agrega datos de la Comisión Nacional de Salud de China y el CCDC. Los resultados ofrecen un panorama mundial de los casos de coronavirus en tiempo real.

l mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa (en este momento, el punto más grande pertenece a la provincia de Hubei, donde se originó el brote).

 

Haz clic aquí y descarga en tu celular Android este juego, para tus ratos libres.
– Bola en Hoyo
– MiniBird

 

Fuente: https://comunidad-biologica.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios