6 cosas productivas que puedes hacer mientras estás en casa.

2 meses
401 Visitas

El aburrimiento suele ser considerado como algo pasajero, una situación en la que no tenemos nada que hacer, lo que nos provoca cansancio y un estado de ánimo negativo.

Ahora si, te diré lo que puedes hacer mientras estás en casa en esta cuarentena:

1. Prepara un rincón para trabajar
Si te ha tocado trabajar desde casa, es evidente que tienes que buscar un rincón en el cual deberás desarrollar tus tareas. vas a necesitar un espacio agradable para poder concentrarte. Así que intenta adecuar un espacio, aunque sea un rinconcito en el salón, para que puedas trabajar, o sencillamente, mirar internet o escribir para dejar pasar las horas.

2. Limpia la casa
Con el día a día, es absolutamente imposible tener la casa como nos gustaría. Así que este periodo de encierro es perfecto para poner la casa a punto, y limpiar ventanas, lámparas, o esas cosas que no sueles limpiar por falta de tiempo o de ganas. Hazte un plan de limpieza por día, y ve dejando la casa impecable.

3. Actualiza tu CV
Si no sabes qué hacer, actualiza tu currículum vitae u hoja de vida, ya sea para imprimir o en las distintas páginas de empleo. Si no estás buscando empleo activamente, te servirá para tenerlo al día.

4. Haz ejercicios
Aunque probablemente no puedas ejercitarte como lo harías en las clases de crossfit de tu gimnasio o saliendo a correr al parque más cercano, puedes mantenerte en forma en la comodidad de tu casa. Para ello, hay infinidad de aplicaciones fitness con programas para no perder la costumbre en estos días.

5. Coge un buen libro

Aprovecha el tiempo extra sin distracciones ni planes sociales para disfrutar leyendo tu libro preferido o ese que compraste hace un mes y no has podido comenzar. Nada como una buena lectura para hacer que el tiempo pase más rápido.

6. Aprende algo nuevo
Este el momento perfecto para que te apuntes a un curso online, comiences a aprender un nuevo idioma o te informes sobre un tema que te interesa pero que no entiendes del todo. Gracias a la tecnología y a internet, el conocimiento no tiene límites.

Si llegaste hasta aquí me gustaría que dejes en los comentarios, que otra actividades podemos realizar mientras permanecemos en casa durante esta cuarentena.

Comments

comments

loading...

Comentarios